3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS A TODO EL PAIS

 

¿Cómo puedo realizar una compra online?

¡Es muy sencillo! Solo tenés que definir que producto deseas adquirir y agregarlo al carrito de compras. Una vez que ya los hayas agregado, seleccionas el método de pago y envío que más te convenga ¡y listo! Nos contactaremos con vos a la brevedad.

 

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí. Hacemos envíos a todo el país mediante OCA.

 

¿Cuáles son las formas de pago?
Se puede abonar mediante tarjeta de crédito y débito. Consultar descuentos en efectivo o transferencia bancaria. 

 

Si elijo abonar por transferencia, ¿cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

En caso de abonar por este medio, una vez confirmada la compra en la tienda online, tendrás 12hs para realizarlo. De lo contrario, será dada de baja la compra. 

 

Si me gusta un producto que no está en stock, ¿puedo encargarlo igual?

Sí, claro. Podés enviarnos un mensaje y si el producto sigue vigente, podemos encargarlo. Te informaremos el costo y el tiempo de entrega. 

 

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuál es el costo?

Los envíos se realizan por medio de OCA. Casa Doya no se respozabiliza por daños ocasionados por terceros, de todos modos, si recibís la mercadería en mal estado, comunicate con nosotros. Nos esforzamos muchísimo en el embalaje para que todo llegue en perfecto estado pero entendemos que hay responsabilidades que nos exceden. 

El costo de envío dependerá de los productos que elijan, variará de acuerdo a su peso y tamaño.

 

¿Cuentan con un pick-up point para retirar la mercadería?

Si, podés retirar la mercadería en nuestro showroom. Previamente debemos coordinar día y hora. 

 

¿Puedo cambiar un producto que compre? ¿Cuál es el plazo?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra y los productos deberán estar en perfecto estado, no se aceptarán productos con roturas, olores y otras alteraciones.
Deberás enviarnos un mail a contacto@casadoya.com.ar o a nuestro WhatsApp para coordinar. Podrás cambiarlo por otro producto del mismo valor o tener ese dinero a crédito para compras futuras. No hacemos reembolsos ni cambios a domicilio, solo en nuestro showroom. 

 

USOS Y CUIDADOS: 
Sabemos que muchos de los productos de Casa Doya son de diseño y uso delicado, especialmente los productos de vajilla. Cada producto requiere de cuidado específico, ya que no son piezas convecionales ni estandarizadas. 

Por esta razón, cambiaremos los objetos que únicamente presenten fallas de fabricación y no así los que se encuentren con roturas y/o rayaduras propios del uso incorrecto del cliente.