3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF TRANSFERENCIAS

Los cambios de los productos se podrán realizar únicamente en nuestro local ubicado en Rosario (SF), presentando la factura o comprobante de compra. El plazo máximo es de 15 días corridos después de retirada la compra o recibido el producto. El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual precio o bien por otro distinto, en cuyo caso, se deberá abonar la diferencia. El crédito disponible será por el valor del ticket o factura de compra. No se podrá cambiar por un producto de menor valor. No emitimos órdenes de compras para usar a futuro. 

Para que el cambio sea admitido, es necesario, entregarlo en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado, sin presentar roturas, olores u otras alteraciones, y con el embalaje original en buen estado. En caso de que no se ajuste al criterio de calidad antes expuesto, Casa Doya se reserva el derecho de aceptar el producto y por consecuente, realizar el cambio. 

*Los artículos comprados en la sección SALE o categorías promocionales, no podrán ser cambiados.  

Todos nuestros productos son revisados y perfectamente embalados antes de enviarlos. Procuramos y controlamos que cada envío salga con la envoltura correspondiente según la opción seleccionada de envío.  Si recibís algo con falla de fábrica y/o taller, por favor comunícate con nosotras a [email protected] asi podemos solucionarlo.

Casa Doya no se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por tercero.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días corridos. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles, cómo mínimo. 

Devolución de dinero: para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. El reintegro se realizará una vez que el producto ingrese llegue a nuestras manos, previo a ser evaluado por el sector de calidad.

 

¡Gracias por elegir CASA DOYA!