10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS 10% OFF TRANSFERENCIAS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados a través de Correo Argentino. 

ENVÍO ESTÁNDAR: el plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.

ENVÍO A SUCURSAL: el pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles. En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

 (*) Aclaración si la compra se realiza un sábado/domingo ó feriado, se considera cómo si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Costo de Envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que CASA DOYA esté haciendo una acción promocional.

No recibí mi pedido, y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía WhatsApp.  No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

 

¡Gracias por elegir CASA DOYA!