¿Cómo puedo realizar una compra online?

¡Es muy sencillo! Solo tenés que definir que producto deseas adquirir y agregarlo al carrito de compras. Una vez que ya los hayas agregado, seleccionas el método de pago y envío que más te convenga ¡y listo!

Nos contactaremos con vos a la brevedad.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cuál es el costo?

Sí. Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Casa Doya no se respozabiliza por daños ocasionados por terceros, de todos modos, si recibís la mercadería en mal estado, comunicate con nosotros. Nos esforzamos muchísimo en el embalaje para que todo llegue en perfecto estado pero entendemos que hay responsabilidades que nos exceden. 

El costo de envío dependerá  de los productos que elijan, variará de acuerdo a su peso y tamaño. 

¿Cuentan con un pick-up point para retirar la mercadería?

Si, podés retirar la mercadería en nuestro local ubicado en Tucumán 1059, Rosario (SF). Previamente debemos coordinar día y hora. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede abonar mediante tarjeta de crédito y débito. Consultar descuentos en efectivo o transferencia bancaria. 

Si elijo abonar por transferencia, ¿cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

En caso de abonar por este medio, una vez confirmada la compra en la tienda online, tendrás 3hs para realizarlo. De lo contrario, será dada de baja la compra. 

Si me gusta un producto que no está en stock, ¿puedo encargarlo igual?

Sí, obvio. Podés enviarnos un mensaje vía WhatsApp y si el producto sigue vigente, podemos encargarlo. Te informaremos el costo y el tiempo de entrega. 

 

¡Gracias por elegir CASA DOYA!